Please enter the valid post or page id.

Red Vial Pavimentada

Trabajos de mantenimiento rutinario con mezcla asfáltica y se sellan grietas, se mejora la evacuación de las aguas pluviales, construyendo cunetas y en algunos casos se construyen muros de contención, con el objeto de estabilizar taludes, cuando el mantenimiento a realizar es periódico, colocamos recapeos de concreto asfaltico en caliente, sobre la carpeta de rodadura existente.

Red Vial No Pavimentada

Trabajos de mantenimiento en rutas no pavimentadas reacondicionando su rodadura y de ser necesario reponiendo el material de balasto, se mejora el drenaje colocando las líneas de drenaje transversal (alcantarillas) necesarias, de ser necesario se construyen muros de roca, de gaviones o de mampostería.

Aeropuertos

Mantener en óptimas condiciones las pistas de aterrizaje de los distintos aeropuertos nacionales e internacionales.

Puentes de concreto, metal y tipo bailey

Bajo una evaluación minuciosa de cada estructura existente, se mantienen bajo limpieza total todas las partes y elementos de los puentes, procediendo a reparar o sustituir los que muestren daños físicos que hagan peligrar la estructura.

Defensas Metalicas

Reparar o sustituir las defensas que sufran de daños causados por impactos vehiculares. Se mejoran los puntos donde se evidencie alguna deficiencia y que sea necesario debido a la frecuencia de colisiones vehiculares.

Limpieza de via

Mantener en forma permanente las rutas despejadas y limpias, la superficie de rodadura y hombros, los drenajes transversales y longitudinales libres de obstáculos, el derecho de vía con la vegetación controlada, remover los derrumbes menores y la limpieza de las señales verticales y defensas metálicas.

Supervision de proyectos

Esta es realizada por la empresa a la que fue adjudicada la supervisión del tramo carretero, estas realizan una supervisión técnica y administrativa de los trabajos de conservación, esto conlleva a la presencia permanente de un Ingeniero Civil que es responsable de la ejecución correcta de las labores de mantenimiento bajo normas establecidas por COVIAL.