Este martes los trabajos de recapeo en el tramo que conduce de Ciudad Real a Villa Hermosa se realizaron en horario diurno, de 9 a 14 horas, con el fin de avanzar con el cambio de la carpeta asfáltica.  

La longitud del proyecto abarca 3 kilómetros, inicia en el kilómetro 12 a la altura de la Cuchilla de Ciudad Real y finaliza en el kilómetro 15.

De acuerdo a las especificaciones técnicas de COVIAL, un recapeo consiste en el cambio de la carpeta asfáltica con el fin de reforzar estructuralmente el pavimento; en este tramo se aplicará una carpeta de cinco centímetros de espesor.

Para la regulación del tráfico se ha coordinado con la policía municipal de transito de Villa Nueva y San Miguel Petapa.

Al inicio de los trabajos informamos a los usuarios que lo programado era ejecutar en horario nocturno, sin embargo, la lluvia ha impedido el avance.

En ese sentido este miércoles los trabajos continuarán en horario de 9 a 14 horas, estaremos informando en nuestras redes sociales el desarrollo del proyecto y los horarios.

Con relación a las fugas de agua detectadas en el lugar, se procedió a notificar a EMPAGUA, quienes atendieron los reportes para continuar con el proyecto y evitar daños en la carpeta asfáltica.