Cartera encargada de la red vial, trabajará por medio de COVIAL las mejoras en carretera que conduce a aldea San Pablo.

Durante el mes de noviembre se iniciaron los trabajos en el tramo desde el Km. 196 de la Aldea San Pablo hacia el Municipio de Sacapulas sobre la ruta departamental de Quiché.

En este proyecto se levantó todo el concreto asfáltico dañado a lo largo de 3 kilómetros, y se está colocando una nueva carpeta de rodadura, luego se procederá con señalización horizontal e instalación de marcadores reflectivos, para una mejor visualización sobre todo en horario nocturno.

Este tramo es parte de la ruta que comunica a los departamentos de Huehuetenango, Quiché y Las Verapaces. Pero, sobre todo el municipio de Sacapulas y la aldea San Pablo.  Por lo que esta carretera es de mucha importancia ya que beneficia a los pobladores de una gran área del altiplano del país.

Este es un proyecto más priorizado por su importancia y porque presentaba un considerable deterioro. Con estas obras continuamos con paso firme en el proceso de recuperación vial, uno de los grandes objetivos del Gobierno del Presidente Dr. Alejandro Giammattei y del Ministro Ing. Josué Lemus.