Se trabajó en señalización en tramo desde Antigua Guatemala hacia Ciudad Vieja.

El CIV a través de COVIAL trabaja en dos distintas clases de señalización en todas las carreteras del país, las cuales son señalización horizontal, que corresponde a la aplicación de marcas viales, conformadas por líneas, símbolos y letras sobre las capas de rodadura, bordillos y otras estructuras al pavimento. Estas son usadas para regular el tránsito o indicar presencia de obstáculos.

Y señalización vertical, que consiste en cualquier dispositivo usado para comunicar información específica a los usuarios de la vía a través de una palabra, leyenda o símbolo.

Recientemente se trabajó en señalización horizontal en la carretera que comunica desde Antigua Guatemala hacia Ciudad Vieja ,del departamento de Sacatepéquez, donde se colocaron líneas de color amarillo y blanco  y marcadores reflectivos de pavimento también llamados vialetas, todos regulados según las normas establecidas.

COVIAL, sabe que la seguridad de los guatemaltecos es primordial, y todos estos trabajos son para que el conductor tenga mejor visibilidad, prevenir accidentes, orientar y proteger al usuario.  Es por ello que el CIV no se detiene.