Con el fin de que el recapeo que realizamos en el tramo que conduce de Ciudad Real a Villa Hermosa, posea mayor tiempo de vida útil, llevamos a cabo la construcción de drenajes y colocación de rejillas sobre el kilómetro 12.

El objetivo de los drenajes y las rejillas es captar agua pluvial proveniente del asentamiento Nuevo Amanecer zona 21 y de esta manera evitar que el agua llegue a la carpeta asfáltica y la dañe.

Por otro lado, la noche del pasado lunes realizamos el cambio de pavimento sobre la pista izquierda, exactamente en el kilómetro 14, (cerca de Pacific Villa Hermosa) la colocación de la mezcla se efectúo de 11:00pm a 2:00am.  

Para ejecutar este recapeo también hemos tenido acercamientos con la Empresa Municipal de Agua, con el objetivo de que procedan a reparar las fugas detectadas en el lugar.

Este mes, el Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, José Luis Benito, junto al Viceministro de Infraestructura, José Fernando Morales, supervisaron los trabajos en dicho tramo, el titular de la cartera reiteró el compromiso de trabajar por el desarrollo del país: “Estos trabajos son necesarios para recuperar nuestra red vial y pronto podremos estar disfrutando de carreteras en buen estado”.