Esta noche continuamos los trabajos de recapeo en el tramo que conduce de Ciudad Real a Villa Hermosa, la longitud del proyecto abarca 3 kilómetros, inicia en el kilómetro 12 a la altura de la Cuchilla de Ciudad Real y finaliza en el kilómetro 15.

De acuerdo a las especificaciones técnicas de COVIAL, un recapeo consiste en el cambio de la carpeta asfáltica con el fin de reforzar estructuralmente el pavimento; en este tramo se aplicará una carpeta de cinco centímetros de espesor.

Debido a que es un tramo con alta carga vehicular, está programado que los trabajos se ejecuten de 9 de la noche a 4 de la madrugada, continuarán este viernes y sábado, el domingo no estaremos en ejecución y el lunes se reanudarán las labores.

En el desarrollo del proyecto se podrían realizar algunas jornadas de trabajo durante el día, dependiendo de las condiciones climáticas, si la lluvia comienza a registrarse podría frenar el avance de los trabajos lo que obligaría a realizar jornadas matutinas, no obstante, estaremos actualizando en nuestras redes sociales. 

Con relación al tiempo para la ejecución del proyecto, aunque el contrato establece seis meses,  la meta es finalizar en tres.