Con el objetivo de concluir el recapeo que realizamos en la Ruta RD-GUA-53 Muxbal, continuaremos con la aplicación de la carpeta asfáltica este miércoles en horario de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

Aunque se había anunciado que los trabajos se realizarían durante la noche y madrugada las condiciones climáticas lo han impedido debido a que esta semana las lluvias ocasionaron que 4 camionadas de mezcla asfáltica se perdieran y no se pudieran aplicar.

Se mantendrá coordinación con la Municipalidad de Santa Catarina Pinula para la regulación del tránsito vehicular, y estaremos informando en nuestras redes sociales sobre  la ejecución del proyecto.

La semana pasada se realizaron trabajos de bacheo para proceder con la aplicación de la carpeta asfáltica, además el Director de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial, Ingeniero Juan Carlos Méndez Guerra, recibió a representantes de la municipalidad de Santa Catarina Pinula y vecinos del sector, para  reiterar el compromiso de concluir los trabajos.

El proyecto de recapeo en Muxbal abarca una longitud de 1.9 kilómetros y está programado finalizar a más tardar este fin de semana.