Se están fortaleciendo los taludes para evitar derrumbes en carretera que conduce desde la ciudad capital hacia Boca del Monte

En la carretera que conecta el municipio de Guatemala con Boca del Monte, Villa Canales, vía avenida Hincapié, zona 13, se está trabajando en los taludes inestables ubicados en el kilometro 11.

A causa de las lluvias, la topografía y de la estructura del área, se han venido debilitando algunos taludes, por lo que se están revistiendo con concreto y hierro necesario para proteger contra la erosión.  Esto evitará que ocurran derrumbes y proteger las viviendas que están construidas en la corona del cerro. Así mismo se está trabajando en alcantarillas, cunetas y bordillos.

COVIAL trabaja en horarios a partir de las 9:30 am hasta el medio día, para evitar generar tráfico en esta carretera que es bastante transitada, ya que conduce no solo a Boca del Monte, Villa Canales, si no también es vía alterna para llegar a los municipios de San Miguel Petapa, Villa Nueva y Santa Catarina Pinula.