Se trabaja en tramo de la CA-1 Oriente donde circulan hasta 80,000 vehículos

COVIAL continua con trabajos de bacheo en varios tramos de carreteras principales que atraviesan los municipios de Santa Catarina Pinula, San José Pinula y Fraijanes del departamento de Guatemala. Estos trabajos inician en la zona 10 capitalina, a la altura del Centro Comercial la Pradera, continúan en el Km. 11 en Santa Rosalia; así mismo en la bifurcación hacia Santa Catarina Pinula, EL Pajon y Laguna Bermeja.

Estos trabajos consisten priorizar los tramos dañados, levantar el asfalto y colocar uno nuevo. En esta misma ruta se realizan trabajos de limpieza de la vía.

El mejoramiento de esta ruta beneficia a miles de vehículos, ya que es parte de la Carretera Interamericana que conecta los países de todo América y es una salida principal a varios departamentos del oriente del país. 

 

Esta es una muestra más que el CIV no se detiene y con el fin de la recuperación vial, este es un proyecto más del Plan Nacional de Bacheo del Gobierno del Dr. Alejandro Giammattei y del Ministro de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda Ing. Josué Lemus.