La noche de este viernes continuamos los trabajos de recapeo en el tramo que conduce de Ciudad Real a Villa Hermosa, la longitud del proyecto abarca 3 kilómetros, inicia en el kilómetro 12 a la altura de la Cuchilla de Ciudad Real y finaliza en el kilómetro 15.

De acuerdo a las especificaciones técnicas de COVIAL, un recapeo consiste en el cambio de la carpeta asfáltica con el fin de reforzar estructuralmente el pavimento; en este tramo se aplicará una carpeta de cinco centímetros de espesor.

Esta noche los trabajos se concentrarán en el kilómetro 14+720, hasta el momento el proyecto lleva un 49% de ejecución y se encuentra dentro del tiempo prudencial para su desarrollo, debido a que el contrato es de seis meses, concluye el 11 de diciembre, sin embargo, la meta es que los trabajos finalicen antes. 

Con este recapeo abarcaremos la estación 15+400 (de la planta de Tomza – Pacific Villa Hermosa)  hacia el semáforo, donde cambiaremos  la carpeta asfáltica que presenta mayores daños, sustituyéndola por una nueva.    

Debido a que es un tramo con alta carga vehicular, está programado que los trabajos se realicen de 9 de la noche a 4 de la madrugada, continuarán este sábado; la regulación del tráfico es con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito.