CIV y COVIAL avanzan en trabajos de recapeo de ruta hacia Xolhuitz, Candelaria.

El mantenimiento de las carreteras del país, que realiza el CIV a través de COVIAL, continúa de una manera rápida y efectiva, muestra de ello es la carretera que conduce desde el municipio de Nuevo San Carlos hacia Xolhuitz en  Retalhuleu, donde se realiza un cambio de asfalto y se han tenido avances considerables antes del tiempo previsto. Esta obra era sumamente importante ejecutar y fue esperada por mucho tiempo por los lugareños, quienes vieron en cuestión de semanas como el cambio se dio, al pasar de una carretera prácticamente destruida a una totalmente nueva.

Dichos trabajos, se realizan desde el Km. 188, donde se verán beneficiadas las comunidades del área generando mas fluidez en el tránsito de los pobladores agricultores, ya que en esta región se produce en grandes cantidades el hule, maíz y frijol.

Esta es una muestra clara de la transparente inversión que el Gobierno de Guatemala, a través del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda –CIV-, está realizando a nivel nacional, recuperando la red vial y promoviendo el desarrollo económico en todo aspecto.

¡El CIV no se detiene!