La tarde del pasado martes, en el kilómetro 16 de la Ruta que conduce hacia Villa Hermosa-San Miguel Petapa, se registró un derrumbe con el desprendimiento de rocas que obstruyeron dos carriles, sin embargo, trabajo en conjunto con la Municipalidad de San Miguel Petapa permitió realizar la limpieza en el lugar y con ello despejar la vía para el paso de vehículos.

Durante este proceso también se contó con el apoyo de PROVIAL, para la circulación del tránsito.   El derrumbe provocó  daños en postes y cables, las empresas responsables de brindar mantenimiento a esto también repararon los daños.   

La Unidad Ejecutora de Conservación Vial, -COVIAL-, realizó la limpieza de cunetas y hombros, actualmente se realizan estudios para determinar los trabajos que se deben llevar a cabo para estabilizar el talud y evitar  que nuevamente ocurra el desprendimiento de rocas, con estas acciones COVIAL cumple con su responsabilidad de brindar mantenimiento a las carreteras coadyuvando a los esfuerzos de garantizar la seguridad de las mismas.