En la quincena de noviembre quedó habilitado el tramo de Quiché hacia Chiché km. 165.5 donde en junio pasado se registró un socavamiento de gran magnitud.  Equipo técnico y maquinaria del proyecto Obra Civil-008-2018 lograron finalizar el relleno controlado y llevarlo al nivel de la carretera para permitir la circulación vehicular.

La semana del 12 al 16 de noviembre equipo de puentes de esta Unidad realizó el retiro del puente provisional tipo Bailey proporcionado por la Dirección General de Caminos, el cual fue de utilidad para continuar con el desplazamiento de vehículos mientras se realizaban los trabajos de relleno controlado.

Para el viernes 16 de noviembre finalizaron los trabajos de relleno llegando a la altura de la carretera.  Hoy miércoles 21 de noviembre el proyecto de bacheo BL-16-2018 a primera hora realizó la colocación de mezcla asfáltica en caliente finalizando los trabajos en este lugar.

Para el próximo año se planifica otro proyecto de obra civil para reforzar los trabajos realizado este año en ese tramo tan importante para Quiché.