En octubre de este año en nuestro país se llevará a cabo el Séptimo Congreso de Fondos Viales de Centroamérica, organizado por la Unidad Ejecutora de Conservación Vial como parte del Comité Centro Americano de Fondos Viales, COCAVIAL.

Los Congresos de Fondos Viales se realizan cada dos años en diferentes países, con el objetivo de atender lo relativo al desarrollo de la cultura y filosofía de la conservación vial, compartir conocimientos y experiencias de los países de la región.

El último congreso se realizó en noviembre de 2013 en El Salvador con el tema “Nuevas Tecnologías en el Mantenimiento Vial”.  El tema para el congreso de este 2018 es “Vulnerabilidad de la Red Vial, ante los Fenómenos Naturales“  para lo cual se contará con conferencistas  nacionales e internacionales.

El evento se realizará del 22 al 24 de octubre en el Hotel Vista Real en ciudad Guatemala, la participación por persona tiene un costo de Q1,050.00, incluye materiales,  coffee break y almuerzo durante los días del evento.

Extendemos la invitación a contratistas, personal técnico, estudiantes y personas interesadas en el tema, para mayor información pueden escribir al correo electrónico: cocavialguatemala@gmail.com