Finaliza cambio de asfalto a lo largo de 5 kilómetros de la cabecera departamental

Durante el mes de octubre, se iniciaron los trabajos en la ruta departamental de Jutiapa (RD-JUT-22c) desde el Km 114 al 119, que forma parte de una vía alterna para ingreso y egreso al municipio de Jutiapa, el cual aliviará el denso tráfico que se genera en el paso de la Carretera CA 01-Oriente por el Centro Comercial Metroplaza, donde se formaban grandes congestionamientos.

En este proyecto se colocó una nueva carpeta asfáltica en el tramo dañado, la cual sirve de interconexión entre la carretera principal CA-01-Oriente (km 114) y la Ruta RN-23 que conduce hacia los municipios de Yupiltepeque, El Adelanto, Zapotitlán y Jerez. Se pretende que este proyecto, también interconecte con la antigua ruta de salida de Jutiapa a la Ciudad Capital.

Durante el mes de diciembre se finalizaron los trabajos de aplicación de asfalto y solo queda pendiente la señalización, para que puedan circular sin inconvenientes, gracias a todo el equipo de COVIAL, como parte del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. ¡El CIV no se detiene!